Cambios y garantías


Nuestro objetivo es que siempre quedes satisfech@ con tus compras y haremos lo posible por cumplirte dentro de lo que la ley estipula. En caso de que tuvieras algún inconveniente por favor ten en cuenta nuestras políticas para resolución de problemas.


Garantía
Si tu producto presenta alguna falla, tienes 30 días para hacer el cambio desde la fecha de recepción del producto. 

  1. Cambiar el producto
  2. Mantener un crédito en la tienda para futuras compras
  3. Pedir la devolución del dinero

En cualquier caso debes enviarnos un mail a contacto@mykit.cl o escribirnos a nuestro whatsapp +569 2113 4639 para coordinar la forma de solucionar el problema.


Cambios
Hacemos cambios pero no hacemos devoluciones de dinero y no se hacen cambios de los productos personalizados.

La garantía legal de devolución de dinero no aplica si te arrepentiste de tu compra, pero de todas formas podrás hacer el cambio por cualquier otro producto ofrecido por My Kit. Si no hubiese ninguno puedes dejar un crédito en la tienda para compras futuras.

En éste caso envíanos un mail a contacto@mykit.cl o escribirnos a nuestro whatsapp +569 2113 4639 y te indicaremos todos los pasos a seguir.

Puedes leer la ley del consumidor del SERNAC aquí