Envíos

¡Hola! Si tienes dudas de como hacemos que tu paquete llegue a tus manos, acá te dejamos todo el detalle. 

VALORES

  • Toda la Región Metropolitana: $2.900 (se excluye las comunas de San José de Maipo, Lampa, Melipilla, el monte, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Peñaflor, Talagante,Til-Til y Alhue)
  • Si eres de alguna de las comunas que se excluyen arriba, el valor del envío es de $4.200 
  • Región de Valparaíso: $4.000 
  • Otras Regiones: Cuando estés en el carrito de compra, se calcula de manera automática el costo del envío según el peso y tamaño de tu paquete. Todas las compras las enviamos vía Starken. 
  • Retiro 24/7: Costo Cero, La dirección de retiros 24/7 es Santa Adriana 1580, Las Condes. (es una dirección residencial, por lo que hay conserje 24/7) Tu compra se deja en conserjería al nombre del comprador. El paquete puede estar máximo 3 días en conserjería. Si te pasas de esos días, por favor comunícate a nuestro whatsapp +56921134639. Se puede retirar una vez que te llegue un correo informando que tu pedido esta preparado, (el tiempo de preparación es de 1 día hábil aprox) (casi siempre es menos)

TIEMPOS DE DESPACHO: 

  • Si eres de la RM tu compra se prepara el mismo día de la compra para ser despachado al día siguiente. (Excepto Sábados y Domingos) La empresa de despachos llega todos los días a las 10:00 am aprox, si compraste antes de las 00:00 horas del día anterior, lo más probable es que tu paquete salga ese mismo día, (a excepción de los kits personalizados.)
  • Luego de eso puede trascurrir entre 1 día a 2 días para la entrega a domicilio.) (El Domingo la empresa de despachos no reparte.)
  • Si es que dentro de estos días tu paquete no llega, favor informar inmediatamente a nuestro whatsapp. +56921134639
  • Si necesitas que tu compra llegue un día determinado, escríbenos por inbox de instagram 
  • Otras Regiones:  La compra se le entregará a Starken el día hábil siguiente. El tiempo dependerá de la región y su lejanía. Una vez enviado el paquete, de forma automática te llegará un correo ó mensaje de texto  con tu número de seguimiento. Puedes rastrear tu pedido en la página web de Starken 

ATENCIÓN

  • Si los datos de envío tienen algún error en la dirección, departamento, comuna, teléfono, correo o cualquier información, el paquete será devuelto a nuestra oficina, lo que ocasionará un atraso en el envío se cobrará el despacho nuevamente. 
  • Si te diste cuenta que pusiste mal los datos al momento de comprar. contactanos inmediatamente a whatsapp ó instagram y solucionamos el problema.
  • Si necesitas hacer un cambio, el costo de envío corre por cuenta del cliente.

Si tienes alguna consulta no dudes en contactarnos por:

- Instagram: @mykit.cl

- Whatsapp +569 2113 4639

- Mail contacto@mykit.cl